16 de octubre de 2011

¿Estás de acuerdo?

21 comentarios:

Rocío Carrillo Domínguez dijo...

Pienso que lleva razón porque lo que más falta le hace a una persona de nuestra edad es tener una educación que le enseñe a ser algo en la vida. Si tienes armas,pero no sabes nada sobre "nada" en realidad estás en las mismas puesto que en la vida real y en tu día a día nada se resuelve con violencia.

Cin dijo...

Desde mi punto de vista estoy totalmente de acuerdo, ya que los palos, armas o cualquier otro utensilio para hacer daño no sirve de nada comparado con la palabra, es decir, los problemas se pueden solucionar con las palabras y no con ningún tipo de arma.

Ángela dijo...

Yo opino que es muy cierto, puesto que en el mundo laborar y en tu vida si no tienes educación no puedes llegar a ningún lado, por muchas armas o machetes, con la violencia no se llega a ningún sitio, sin embargo con la educación puedes llegar donde tú quieras

Marta Jurado dijo...

Si estoy de acuerdo, porque sin educación no se llega a ningún lado y por muchas armas que tenga, realmente no tiene nada, ya que tener armas solo significa violencia, y tener educación significa muchas cosas y en un adolescente es muy importante.

Sara dijo...

Quiere decir que con todas las armas que tengas, si no tienes educación sigues estando indefenso. Porque la educación hoy en día es lo que abre las puertas y lo que puede cambiar el mundo

Aurora dijo...

Estoy de acuerdo pues una persona puede tener todo tipo de armas para poder defenderse, pero se está engañando así
mismo pues en la vida real el arma no le va a ayudar a encontrar trabajo, mientras que la educación, sí. También una persona debe tener educación y respeto, en vez de ir con pistolas.

Un saludo

Marta Loureiro Herrera dijo...

Sí, estoy de acuerdo. Por muchos objetos que tenga una persona, pensando que así hace daño, si no sabe como usarlos le serán inútiles. Porque una persona sin educación no tiene nada.
Un saludo.

Lidia Palmira Villadiego Carrero dijo...

Si estoy de acuerdo con la frase, porque quiere decir que si una persona no tiene educación nunca se ganara el respeto de los demás, aunque tenga muchas armas, sin educación no va a ningún lado.

maxysergio dijo...

Desde mi punto de vista, si es cierto ya que esa educación puede referirse tanto a la educación ante otras personas o a la educación respecto al saber.

Anónimo dijo...

Con respecto al texto de la imagen, estoy de acuerdo, ya que al no tener educación se carece de conocimientos y sin ellos es muy difícil defenderte en la vida aún teniendo armas.
Tania Gisela Cardona Pérez, 4ºA

Adrián Barterls Domínguez dijo...

Quiere decir que la educación está sobre todas las cosas, que es un "medio" muy útil para obtener lo que desees y que, por ejemplo, en cualquier trabajo es imprescindible para que no te despidan.

Agustin dijo...

Yo no opino nada...

María dijo...

Yo opino que que es cierto porque hoy en dia con violencia nose llega a ningun sitio, la palabra tiene mucho más poder.

alba dijo...

Si estoy de acuerdo con el mensaje de esta imagen porque la educación es muy importante, en ambos sentidos que yo tengo en cuenta: La educación que hay que demostrar con las demás personas y la educación que se obtiene a tener estudios. Creo que todo eso es más importante que las armas con la que el ser humano puede modificar el futuro.

Eladia Camacho Clem dijo...

La educación es la principal arma y la defensa, sin educación, sin respeto, sin cortesía las personas no somos nada, somos animales, los que nos diferencia de ellos son la inteligencia y la forma de estar, el razonamiento y la buena educación son una gran parte de nuestra vida para que sea mejor y sea una sociedad igualada y justa.

Christian Corbillo dijo...

Si, estoy de acuerdo ya que un joven puede tener muchos recursos para hacer daño pero ante lo verdaderamente importante están indefensos.

J. David Díaz dijo...

Si, estoy de acuerdo, ya que el joven puede estar armado con todo tipo de objetos, pero ante un problema real estan verdaderamente indefensos


J. David Diaz

Anónimo dijo...

A mi me parece que es totalmente cierto, puesto que por muchas armas que lleves el verdadero arma de la vida es la EDUCACIÓN, es aquella que te alluda a conseguir todos tus logros, puesto que con ella se llega a muchos sitios, sin ellas a ninguno es como si dijesemos la clave de la vida.


Carmen Martín Cabello. 4ºA

Josué Vergara Mancheño. dijo...

Estoy de acuerdo con esta frase porque la una persona con armas puede "ganarse el respeto" de otra persona, pero será porque dicha persona esta siendo amenazada con un arma, es decir, no se ganará el respeto, sino que la tendrán miedo de él y por eso le harán caso.
Para ganarse el respeto de otra persona debe ser por los actos y la forma de comportarse de uno mismo y porque tú también respetes a la otra persona y no porque dicha persona se sienta amenazada por ti.

Alessandro dijo...

Creo que está pancarta si tiene razón, los palos, las piedras, armas etc.. no se deben utilizar bajo ningún concepto por mucho no te llevas el respeto de las personas ya que se necesita tener educación y toda persona que "abusa" de otra no tiene ni educación ni personalidad, todos los que pegan tienen un cierto punto de envidia, y poca autoestima.

Rocío Pardo dijo...

Estoy de acuerdo, tu puedes tener todo tipo de armas, pero dado que los problemas no se resuelven con violencia no sirve de mucho. Es mas desde mi punto de vista, la violencia solo genera mas violencia y se forma un circulo que es muy difícil que pare. Los jóvenes, todos, tienen derecho a poder tener una educación digna y poder asegurarse un futuro mejor.