13 de septiembre de 2009

Alumnos blogueros

Alumnos blogueros es el artículo que aparece hoy en el suplemento Niños de El País Semanal en el que se recogen las entrevistas que la periodista Elena Sevillano nos hizo a Ángela Ramos, a Adrián y a mí tras haber ganado el premio Espiral de edublogs. Como el reportaje no aparece en Internet lo he escaneado para que podáis leerlo si no habéis comprado el diario. Recordad que para verlo en pantalla completa tenéis que hacer clic con el ratón en el ángulo superior derecho.

Espero que este reconocimiento os de un empujoncito para empezar el curso con más ánimo. Hasta el martes.

alumnos_blogueros

4 comentarios:

Evaristo dijo...

Ver a tantos conocidos y amigos en las páginas de El País Semanal me ha alegrado la mañana.
Ver en letra impresa, en papel, los nombres de Frases Viajeras, Cibermaniacos o Palabras para tí ha sido una estupenda manera de empezar este día tan otoñal en Valencia.
Enhorabuena por el reconocimiento.

Elisa dijo...

Gracias, Evaristo, además de los que estábamos faltabais muchos. Ya nos contarás vuestra recogida de premios de Educared (por partida doble).
Hoy he encontrado en el blog de Juanmi (Clarion) las fotos de la entrega de premios. Te dejo el enlace por si no las has visto.

Ángela dijo...

Hola señorita Elisa, ayer por la noche vi su mensaje, pero no me dio tiempo de ir a por el periodico, asi que esta mañana como tenia que ir a por mi hermana al cole, me acerqué a varios kiosco hasta que lo he encontrado.
Gracias por avisar.

Anónimo dijo...

Excelente blog, estoy investigando en la web 2.0 y este blog tiene un poco de todo para lengua. Me ha dado muchas ideas nuevas para trabajar con los ordenadores. Enhorabuena por el premio!!