10 de mayo de 2009

Otros trabajos en A Navegar



Hace tiempo que me preguntáis vuestras dudas sobre el concurso A Navegar. En la página de Educared podéis consultar las bases y los premios. Tened en cuenta que nuestra modalidad es la de blogs y nuestra categoría, la III. Esto quiere decir que hay tres premios para los tres mejores blogs de 1º y 2º de ESO.

Como tendréis curiosidad por saber qué estan haciendo otros chicos y chicas en el concurso Educared, os dejo el enlace a la página donde podéis encontrar todos los trabajos: http://www.educared.net/anavegar10/inscripcion/listadoproyectos.jsp. Allí hay un buscador que os ayudará a encontrar blogs de distintos temas y pertenecientes a las distintas categorías del concurso. De todas formas en esta lista están los enlaces a los blogs que pertenecen a la misma temática que los nuestros (Ficción) y a la misma categoría (Primer ciclo de ESO), así podréis ver cómo están trabajando otros equipos. No olvidéis dejarles un comentario de ánimo y recordad que lo importante es participar y que son compañeros, no rivales. ;)


Blogs Cibermaníacos / Cibermaníacos
Blogs Confesiones de una adolescente / VEPASAMA
Blogs El mundo de las palabras / Palabreros
Blogs Ficción en Capdepera / Ángeles y demonios
Blogs Frases compartidas / Las Indecisas
Blogs Imaginación ficticia / MARBRY
Blogs Los viajes de Marta / Las cambalache
Blogs Manual para mamás / CIA Jóvenes Adolescentes
Blogs Mi mundo.com / Yanada
Blogs Mitología griega / La liga de Delos
Blogs Nosotras y nuestras cosas / Las teeth
Blogs Polvo de hadas / Las Campanillas



Un blog que me gustaría que visitaseis todos es De palabra. Esta hecho por un equipo de 2º de ESO de un colegio de Valencia y trata sobre el libro y la lectura. Podéis encontrar un montón de recomendaciones interesantes. Pasad por allí ydejad vuestros comentarios.

3 comentarios:

Evaristo dijo...

Este curso presento el blog De palabra, al concurso A Navegar 10.
Gracias por tu referecnia en esta entrada.

He localizado el vuestro de:
-1º B Polvo de hadas.
-Cibermaniacos (Sara nos ha escrito hoy un simpático comentario)
-Frases compartidas.

Me gustaría saber si presentáis alguno más, pues ya sabes que tengo un grupo de alumnos que os siguen y leen en Palabras para tí y en los blogs de aula de 1º

Un saludo

Elisa dijo...

Hola, Evaristo, también es nuestro El mundo de las palabras, pero parece que ese blog se va a quedar en las intenciones, porque no crece. Ya he visto que vosotros tenéis otros proyectos. A ver si nos contáis en tu blog en qué consiste eso del tablón digital.

Un saludo también para ti. ¿Estaréis en Madrid para recoger el premio de Somos?

Evaristo dijo...

Intentaremos estar en Madrid. Escribiré este fin de semana mis impresiones sobre el tablón digital