15 de septiembre de 2008

Repaso de acentuación ortográfica

13 comentarios:

JLG dijo...

Elisa, añadido a mi Netvibes. Suerte en tu nueva aventura.

Anónimo dijo...

He sacado un 96 por ciento en el poema y creo qe es una buena nota

Fernando del Valle García

Anónimo dijo...

Hola profe he sacado un 100% en el poema.

Anónimo dijo...

me ha parecido muy interesante y además he sacado un 100%

Anónimo dijo...

hola señorita elisa soy angela y para que sepas que no te miento aqui en el de ortografia no he participado pero juge en el de la otra pagina que me parece que era de 4º,saque un 9/10 y te e dejado un comentario

Anónimo dijo...

hola denuevo señorita Elisa ,soy Marta Jurado de 1A en el ejercicio de ortografia he acertado 8 de 10.

Anónimo dijo...

hola señorita elisa soy carmen de
1ºA he echo el ejercicio de averiguar lo que sabes y he echo 6 acietos de 10 bueno me voy a seguir asiendo ejercicios

Anónimo dijo...

Fernando Fuentes 1ºA
hola profesora he sacado un 60%
en el Romance del enamorado y la muerte

Anónimo dijo...

Hola señorita elisa soy Carmen de 1ºA he echo el ejercicio de vocales abiertas y cerrada y las he acertado todas en cambio he echo las de las acentuaciones y como lo de las acentuaciones se me da fatal he sacado nadamas que seis acierto aunque 4 o 5 no sabia donde iban bueno en fin estas son mis notas

Elisa dijo...

Carmen, no te desanimes, hay cosas difíciles que no tienes por qué saber. Dentro de un tiempo, cuando las vayamos trabajando, lo repites y compruebas si has mejorado.

Anónimo dijo...

vale señorita elisa seguire tus consejos bueno ya beras que casi siempre te escribo a la misma hora jaja bueno adios señorita aa y soy carmen de 1ºA

Anónimo dijo...

Hola señorita elisa soy carmen de 1ºA he echo e ejercicio de formas tònicas y àtonas y he acertado 10/13 bueno esta es mi puntuaciòn bueno asta mañana

Anónimo dijo...

Hola señorita Elisa soy Carmen de 1ºA he echo el ejercicio de los diferentes porque y los he acertado todos bueno voy a seguir adioss