3 de mayo de 2009

Excursión por la Vía Verde de la Sierra Norte



Aquí tenéis una presentación con algunas fotos de nuestra excursión ciclista. Ahora se trata de que escribáis vuestra crónica contando las anécdotas más interesantes de la jornada. Que no fueron pocas, y si no que lo digan Christian y Almudena. ;)

6 comentarios:

JLG dijo...

Elisa, ehorabuena a ti y a tus alumnos. Me alegra muchísimo el que hayáis ganado la peonza dorada, aunque siento que no nos podamos ver en Madrid. Otro año será, espero.

Saludos y felicitaciones para todos.

Elisa Armas dijo...

José Luis, lo he sabido por ti, yo creía que hasta el miércoles no se daban a conocer los ganadores. Gracias y yo también lo siento, otra vez será, porque está claro que seguiremos en estas batallas y en otras que vayan surgiendo.
Un beso y gracias de nuevo por tu felicitación.

JLG dijo...

Me alegro mucho de haber sido yo quien te haya dado la buena noticia. Sí, otra vez será porque, efectivamente, seguiremos en este tipo de batallas (no tenemos remedio: estamos infectdos por el virus de la fiebre bloguera ^_^)

Un beso.

Marta R dijo...

hola señorita somos mayte y marta rueda de 1ºA nos gusta mucho haber ganado la peonza felicidades a todos los primeros y por supuesto a nosotros. UN BESITO MARTA RUEDA Y MAYTE

Anónimo dijo...

Ola señorita Elisa soy Juan josé y las fotos estan muy chulas y ahora si salgo en alguna Adios

Elisa Armas dijo...

Pues sí, una foto solo para ti, y bien guapo que estás.