23 de octubre de 2008

Les Luthiers

Algunos os acordaréis de que estuvimos hablando en clase de Les Luthiers, un grupo que combina la música con el humor. Yo he elegido este número, La vida es hermosa, y le he añadido un cuestionario muy sencillo. Ya me contaréis en los comentarios si os ha gustado y si las preguntas son fáciles o difíciles.

Tened cuidado, para que la respuesta sea correcta tiene que estar escrita exactamente igual que la opción que yo os doy.

Cuando vayáis a comprobar las respuestas encontraréis las indicaciones en inglés, pero no creo que eso sea un obstáculo para personas inteligentes como vosotros.



Y si os habéis reído con el vídeo, no dejéis de ver este otro, titulado Los jóvenes
de hoy en día
que nos recomiendan Fernando del Valle y Juan Carlos, de 1º A.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señorita Elisa soy angela ramos sanchez de 1ºa me ha gustado mucho el video y al acer l tes he sacado 7 de 7,es decir,un 100%

Elisa dijo...

Enhorabuena, Ángela, eres una chica lista.