10 de octubre de 2008

La isla de las almas perdidas

La isla de las almas perdidas es el título de la película que ofrece este año el Festival de Cine de Sevilla para alumnos de ESO. Podéis ver el trailer y leer la sinopsis de la película y después pensáis si os gustaría que solicitásemos la asistencia a la proyección. El precio de la entrada es de 2 euros y tenemos hecha la reserva para el día 13 de noviembre a las 10 horas en los multicines de Zona Este.




En una aldea a orillas del mar, donde nunca sucede nada apasionante, una chica de 14 años llamada Lulu busca aventuras. Ella es una experta en lo oculto y desearía que los fantasmas y los espíritus fueran reales. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea...

Un día, el hermano menor de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre muerto hace mucho tiempo, un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX. Lulu deberá buscar ayuda en las únicas dos personas que creen en ella: Oliver, un niño rico asustado hasta de su propia sombra, y Richard un científico de lo paranormal desilusionado.

Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas de la oscuridad para descubrir los secretos escondidos de la Isla de las Almas Perdidas.

Más información en Filmaffinity.

1 comentario:

Anónimo dijo...

señorita Elisa solo era para decirte que me he hecho un blog la dirección es http://avionesfernando.blogspot.es bueno agur(adios en vasco)